Actualización: Nuevo director de Seguridad Pública revela su salario

Actualización: Nuevo director de Seguridad Pública revela su salario

Se desempeñó como Superintendente de la Policía bajo las administraciones de Luis Fortuño y Alejandro García Padilla.

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Con el voto de la delegación del Partido Nuevo Progresista a su favor, Héctor Pesquera fue confirmado entrada la noche de ayer como nuevo jefe del Departamento de Seguridad Pública, por el Senado de Puerto Rico.

Su confirmación se dio pese a criticas de sectores que cuestionaron el que no se hayan celebrado vistas públicas para evaluar su nombramiento, y criticas por sus ejecutorias mientras se desempeñó como Superintendente de la Policía bajo la administración de Luis Fortuño. Sin embargo, durante la sesión senatorial, el portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara alta, Carmelo Ríos, defendió sus cualidades para asumir el cargo.

Pese haber sido confirmado al cargo, el gran secreto es cuánto devengara Pesquera en el cago, asunto que según estableció el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, compete dilucidar al Gobernador, Ricardo Rosselló.

Astrid Matos nos informa.

Revela su salario

El secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera reveló en NotiUno en la Mañana que su salario será menos de los $282,000 que ganaba bajo las pasadas administraciones como superintendente de la Policía de Puerto Rico. Sin embargo, no reveló de cuánto será su contrato.

Comentarios