Acusan pareja por espantoso asesinato de puertorriqueña en Nueva York

Acusan pareja por espantoso asesinato de puertorriqueña en Nueva York

Foto vía Facebook

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La Policía de Nueva York arrestó ayer a una pareja a la que investiga como principal sospechosa por el asesinato de la joven de ascendencia boricua Lisa Marie Velazquez, cuyo cuerpo fue descuartizado y luego encontrado en cuatro bolsas plasticas.

La joven, de 25 años de edad, nacida en Nueva York, fue reportada desaparecida por su abuela el 21 de este mes y cuatro días después fue encontrado su cuerpo desmembrado.

El periódico The New York Times indicó que el cuerpo de la joven fue encontrado en varias bolsas plásticas que fueron desechadas entre Crotona Park y Barreto Point Park, en El Bronx.

Se citó que las primeras dos fueron halladas por una empleada del Departamento de Parques el pasado 25 de agosto, mientras el resto fue hallado el pasado martes.

Segun ABC, uno de los sospechosos del horrendo crimen es Daquan Wheeler, de 31 años y residente de El Bronx, quien enfrenta cargos por asesinato, homicidio involuntario, manipulación de evidencia física, posesión criminal de un arma y encubrimiento de un cadáver.

Mientras, la pareja de Wheleer, Ciara Martínez, de 30 años, enfrenta varios cargos por facilitar un crimen, conspiración y ayudar a ocultar un cadáver.

Comentarios