ACTUALIZADA: Aparente suicidio en motel de Yauco y asesinato en urbanización de Cataño

ACTUALIZADA: Aparente suicidio en motel de Yauco y asesinato en urbanización de Cataño

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La Policía investiga un incidente donde un hombre perdió la vida, reportado a eso de las 12:30 de la tarde de hoy, en Motel El Cacique, ubicado en el barrio Susúa Alta, de Yauco.

Según el parte policial, se recibió llamada en el despacho del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un alegado intento de suicidio en un cuarto del motel. Paramédicos se personaron al lugar.

Se informó que, dentro de la cabaña, se halló el cuerpo de un hombre de 63 años, el cual ya no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada como Milton Buxo Homs, quien era residente de San Lorenzo.Este presentaba, una herida de bala en área de la cabeza. En el lugar del incidente, fue ocupada un arma de fuego al lado del cuerpo.

El Agente Luis Casiano, de Homicidios Ponce, en unión a la Fiscal Annette Esteves, realizaron la investigación correspondiente y expidió boleta y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses. La escena fue trabajado por los Agentes Domingo Núñez de Servicios Técnicos.

La Uniformada apuntó que el individuo presenta herida de aparente proyectil de bala en área de la cabeza. En el lugar del incidente, fue encontrado al lado del cuerpo, un arma de fuego.

La Policía entrevistó a una mujer en el lugar del incidente.

Personal de Homicidios y de la Unidad de Servicios Técnicos, se encuentran en el lugar en el comienzo de la investigación, esto en unión al fiscal de turno.

Asesinato en Cataño

Por otra parte, la Policía informó que a eso de la 1:38 de la tarde, se reportó un asesinato en la calle Ocean Drive de la urbanización Marina Bahía, en Cataño.

Según el parte policial, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no ha sido identificado.

Unidades de la Policía se encuentran en el lugar.

Comentarios