“Ataudes” no son “ataudes”… alarma innecesaria en Puerto Rico

Por: NotiUno 16 de September de 2013 Generales, Puerto Rico, Último Minuto
“Ataudes” no son “ataudes”… alarma innecesaria en Puerto Rico
Foto de “ataudes” en Puerto Rico que hacen llegar a Noti Uno

Luego de que la ciudadanía se desbordara especulando en las redes sociales por la presencia de unos “ataudes” que se han visto (como los expuestos en la foto arriba), tanto la Federal Emergency Management Agency (FEMA), negó que se estén preparando para una catástrofe próxima o que sean “ataudes”.

“FEMA está consciente de las especulaciones relacionadas con compras de materiales a través de todos los Estados Unidos, particularmente en la región del Atlántico. No hay ninguna amenaza específica, catalizador o alerta en FEMA para comprar suministros adicionales. Durante todo el año, FEMA realiza compras de rutina de materiales y abastece los almacenes a través de toda la nación en anticipación de desastres y para tener suministros pre ubicados a través de todos los Estados Unidos. No se han hecho compras extraordinarias o inusuales”, dijo Alejandro de la Campa, director de la agencia federal en la isla.

De otra parte, el director del Cementerio Nacional, aseguró que lo que han visto allí son unos “grave liners” para colocar ataudes y luego sepultarlos.

FEMA añadió que no tienen absolutamente nada que ver con la información tergiversada en las redes sociales.

<< >>
  • Pineut

    Click here for the shocking truth of the FEMA Coffins with the original 1995 patent : http://pineut.wordpress.com/2009/07/20/de-schokkende-waarheid-van-de-fema-doodskisten/

  • Alejandro Ale

    si va a pasar algo no lo van a decir nunca… el pancio prematuro se sumaria a la catastrofe por venir

  • Alejandro Ale

    el panico prematuro..quise decir…se sumaria a la catastrofe por venir

  • eugenia

    Claro que no lo van a decir, precisamente les han dado ordenes de que no digan nada para evitar un panico en todo el pais. Oremos, clamemos misericordia a Dios y arrepintamonos de nuestros malos caminos porque Cristo viene pronto!!!!