Bien recibido el mensaje de Ferrer por alcaldes del PPD

Bien recibido el mensaje de Ferrer por alcaldes del PPD

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Como un mensaje realista en términos de lo que ha ocurrido en  el País, catalogó el alcalde de Carolina, José  Aponte Dalmau, el mensaje que ofreció el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, durante la conmemoración  del aniversario de la Constitución del Estado Libre Asociado (ELA) de Puerto Rico.

“Primero Héctor habló de los alcaldes, habló del trabajo que hicieron los alcaldes: de todo ese trabajo gigantesco que los alcaldes hicieron siguiendo los postulados del PPD, de justicia social, de entregarse a un país que había recibido el embate de dos huracanes, uno de ellos categoría 5, en menos de un mes. También Héctor habló del ELA; el ELA es el instrumento de desarrollo económico del País, el ELA es el instrumento del desarrollo social del País” dijo el alcalde de la Ciudad de los Gigantes.

El mensaje de Ferrer, fue uno para los de izquierda, derecha y del centro, según el alcalde de Juncos, Alfredo ‘Papo’ Alejandro Carrión.

“Nos está invitando a que vengamos juntos a trabajar sobre el ELA. Aquí no es cuestión de candidaturas ni quien puede ser el gobernador; nosotros lo que queremos es que los de izquierda, derecha y centro se unan sobre la base del ELA”, señaló Alejandro Carrión.

El alcalde junqueño indicó que Luis Muñoz Marín dijo que al ELA se le pueden hacer mejoras.

Entretanto, para el alcalde de Comerío, Josian Santiago, el mensaje del presidente fue uno ajustado a lo que están celebrando.

“Una actividad del PPD: él se manifestó como presidente, nos dijo lo que se está haciendo institucionalmente y lo que se propone hacer en los próximos meses para precisamente, atender algo de lo que yo había hablado; la necesidad de que se abra un proceso  y se transforme este partido”  dijo el ejecutivo municipal comerieño y posible aspirante a la gobernación en el 2020.

 

Comentarios