Carmen Yulín ordena quitar verjas de Viejo San Juan

Por: NotiUno 16 de January de 2014 Gobierno y Política, Noticias, Puerto Rico, Último Minuto
Carmen Yulín ordena quitar verjas de Viejo San Juan
La alcaldesa dijo que las verjas “se veían feas y daban la impresión que no era la que queríamos dar”

(CyberNews) – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz confirmó el jueves que ordenó la remoción de las verjas que se colocaron en el Viejo San Juan, como parte de las medidas de seguridad para las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“En realidad se veían feas y daban una impresión que no era la que queríamos dar. Se mantienen las vallas que cumplen el mismo objetivo de mantener los carriles divididos para darnos la opción de tener un carril de emergencias y mantener un orden en el área de las filas”, dijo la alcaldesa.

Según la alcaldesa, las verjas se están quitando desde el miércoles. Indicó que se dejaron dos verjas pequeñas para controlar las filas de las guaguas. Las vallas que se colocarán estarán en la Avenida Muñoz Rivera, en la Avenida Constitución en la zona del Capitolio y en la calle Norzagaray.

Cruz dijo las cercas fueron colocadas por una empresa privada pero no pudo detallar el costo de la colocación de las mismas.

Por otro lado, la alcaldesa aseguró es un deber apremiante de garantizar la seguridad de las cerca de medio millón de personas que acudirán a las Fiestas. Además aseguró que en los puntos de cotejo ningún oficial de seguridad tocará el cuerpo de ningún visitante.

“Una vez que usted pase por esos puntos de seguridad, que son 10, hay uno adicional para los vecinos; esa situación va a estar salvada”, sostuvo.

<< >>