De estreno NotiUno con Alerta 630 moderado por el experto en manejo de emergencias Nazario Lugo

De estreno NotiUno con Alerta 630 moderado por el experto en manejo de emergencias Nazario Lugo

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La estación de noticias NotiUno 630 anunció el estreno del programa Alerta 630, moderado por el exjefe de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Nazario Lugo Burgos.

Con un enfoque ameno e informativo, el espacio radial que se transmite todos los sábados en horario de 10 a 11 de la mañana, busca educar y ayudar a los ciudadanos a prepararse para enfrentar la temporada de huracanes y otros  fenómenos naturales.

“Con este espacio pretendemos llevar el mensaje de preparación antes, durante y después de cada situación de emergencia a los ciudadanos. Semanalmente, estaremos presentando diferentes temas de interés y de actualidad que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos. No escatimaremos en buscar la información que nos permita mantenernos alertas en todo momento,” destacó Lugo Burgos, quien también preside la Asociación de Manejadores de Emergencias y Profesionales de Seguridad.

Por su parte, el presidente de Uno Radio Group, Luis Soto, destacó que el espacio viene a llenar un vacío en la programación noticiosa radial.

“El huracán María dejó muchas enseñanzas, y una de ellas es la importancia que tiene la radio en la vida de los puertorriqueños. Por lo que este espacio busca ser un referente para ayudar al pueblo a  prepararse para enfrentar fenómenos naturales o emergencias que pueden impactarnos el día menos esperado”, afirmó Soto.

El programa Alerta 630 no sólo cuenta con los protagonistas de la noticia, también con destacadas figuras del área de manejo de emergencia  a nivel local. El mismo se transmite  por las ondas radiales del 630 a nivel isla, por NotiUnoTv y por notiuno.com

Comentarios