Detienen a dos con sustancias controladas y un arma en Aguas Buenas

Detienen a dos con sustancias controladas y un arma en Aguas Buenas

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La División de Arrestos y Allanamientos de Caguas realizó una intervencion en el residencial Vista Alegre de Aguas Buenas, donde se detuvo a dos personas con sustancias controladas y un arma, informó el comandante de la zona, coronel José García.

Uno de los detenidos fue identificado como Miguel Castro Santiago, de 24 años, al cual se le ocupó lo que aparenta ser un copo de cocaína y una bolsa de aparente marihuna y 39 dólares en efectivo, una pistola Glock calibre 9milímetros modelo 19, dos cargadores, 50 municiones calibre 9 milímetros y dos actefactos para alterar la pistola, lo que es un delito federal.

También se detuvo a Miguel Escribano Montes, de 19 años. Según la Policía, se le ocupó una cartera con 22 bolsas de marihuana y 199 dólares en efectivo.

Además, se ocupó un bulto que contenía 15 bolsas de cocaína, 20 bolsas de crack, 14 decks de heroína, 17 bolsas de aparente marihuana y 25 dólares en efectivo.

El caso sería consultado con la Fiscalia de Caguas para la radicacion de cargos.

Además se consultaría con la agencia federal para el Control de Armas de Fuego ATF.

En Caguas, la División de Arrestos y Allanamientos diligenció una orden de allanamiento en la urbanización Villa Nueva, que había sido expedida por la jueza Sonya Nieves Cordero, solicitada por el fiscal Rodolfo Olmedo.

Producto de la intervención fue Fernando Ian Canino Ortiz, de 33 años, a quien supuestamente se le ocupó 19 bolsas de cocaína y cinco bolsas de marihuana, además de 124 dólares en efectivo.

El caso sería consultado con la Fiscalía de Caguas, para la radicación de cargos.

Comentarios