Federales meterán presos a quienes están robando y engañando a nuestros viejitos

Federales meterán presos a quienes están robando y engañando a nuestros viejitos

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La jefa de la Fiscalía federal, Rosa Emilia Rodriguez, anunció que próximamente se realizarán acusaciones criminales y arrestos como parte de una amplia pesquisa sobre múltiples casos de fraude electrónico, robo de dinero y de identidad a personas de la tercera edad.

La funcionaria dijo que las acciones delictivas son perpetradas por familiares, cuidadores, vecinos y allegados de las victimas.

La funcionaria expresó que “se están trabajando varias investigaciones. El ‘task force’ se está concentrando en ley y orden para procesar a estas personas que se aprovechan de los envejecientes… vienen casos antes de que termine el año”.

Rodríguez.citó al periódico El Vocero que “en algunos casos cogen el dinero de estos viejitos para el cuido y lo gastan en otras cosas… les roban el dinero que tienen en la ATM, les roban la identidad, les cogen el dinero del Seguro Social y de las pensiones”.

Creen autoridades no están preparadas para estos casos

El analista, Enrique Kike Cruz, denunció en su programa Análisis 630 que la autoridades no están preparados para atender casos en los que los delincuentes tienen como víctimas de sus fechorías.

Comentarios