First Medical; otro plan que se iría

Por: NotiUno 06 de August de 2009 Archivo Noticias

Otras 180 mil personas podrían quedarse sin cubierta médica en caso de que el comisionado de Seguros, Ramón Cruz Colón, solicite al Tribunal Superior de San Juan la liquidación de la aseguradora First Medical Health Plan, Inc.

Se indicó que el funcionario haría la petición al tribunal ante las aparentes dificultades de solvencia de la empresa.

Se dijo que First Medical Health Plan, Inc., ofrece mayormente sus servicios a servidores públicos.

La acción del comisionado de Seguros contra la empresa se origina, según se indicó, porque habría reportado cerca de 30 millones en menoscabo de sus finanzas, de los cuales alrededor de diez millones corresponderían al ultimo año reportado a la institución.

<< >>
  • IRIS

    YO CREO QUE LOS PNP’S PERDEREMOS LAS PROXIMAS ELECCIONES SI FORTUÑO SIGUE COMO VA!!!!

  • Yanira Quiles

    Ayer dijeron q no, pero como empleada de la empresa First Medical reconozco la insolvencia económica por la q se está pasando a pesar de tantos empleados públicos acogidos al plan. Precisamente la deuda es gubernamental en este caso. Les recomiendo q eliminen sus contratos y vayan cambiando de plan médico antes de que liquiden este plan en los próximos meses!!!

  • yolanda

    tan caro el plan ese casi $400.00 mensuales y con todo y eso tienes que pagar deducible ni piensen que en el 2012 van a volver a gobernar que los puertorriquenos se acuerden de todo lo negativo que han hecho estos pnp y eso que yo vote por ellos pero me errepiento millones de veces