FOTO: En la cárcel sujeto que agredió con destornillador a mujer

FOTO: En la cárcel sujeto que agredió con destornillador a mujer

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Un sujeto que fue captado en un vídeo mientras agredía a una mujer con un objeto punzante la tarde del domingo en un negocio en la carretera PR-797 del barrio Jagüeyes Abajo en Aguas Buenas, fue encarcelados por esos hechos.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Luis F. Mojica Maldonado de 64 años.

El agente Francisco Cortés de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, radicó cargos criminales contra el sexagenario por tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y Ley 54.

Las autoridades relataron que el día de los hechos, Mojica Maldonado, agredió con un objeto punzante a la víctima en el área del cuello, espalda, cabeza y cara. Éste fue puesto bajo arresto en el lugar, no sin antes haber sido reprendido por ciudadanos que estaban en el lugar y presenciaron la agresión, según muestran imágenes captadas en un video.

Este caso fue consultado con la fiscal Rocío Gracia, quien ordenó radicar cargos criminales. La juez Rayza Cajigas del Tribunal de Caguas determinó causa para arresto e impuso una fianza global de 600,000 dólares que no pudo prestar.

El sujeto fue ingresado a la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, cuya fecha no se informó.

Comentarios