FOTOS: Publican fotos de vehículo que atropelló a menor de 3 años en Patillas y se fue a la fuga

FOTOS: Publican fotos de vehículo que atropelló a menor de 3 años en Patillas y se fue a la fuga

Según la Policía, el menor aparentemente fue atropellado por un auto marca Kia modelo Rio color gris cuatro puertas, con abolladura en el lado derecho frontal, que huyó de la escena en dirección de Patillas a Maunabo.

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Durante la mañana de hoy la Policía suministró fotos del vehículo que presuntamente se vio envuelto en el accidente de carácter grave ocurrido el día de ayer a eso de las 12:51 de la tarde en la carretera #3 en el km 113.9 en Patillas.

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por agentes de Homicidios,  el menor Kendrick Jomar Torres Bermúdez de 3 años, se encontraba en el referido lugar con su abuelo y fue atropellado por un auto marca Kia modelo Rio color gris cuatro puertas, con abolladura en el lado derecho frontal,  que huyó de la escena en dirección a Maunabo.  El menor fue transportado en ambulancia aérea para el Centro Médico de Río Piedras en estado crítico.

La agente Carmen Díaz de unidad de Patrulla de Carreteras, el agente Francisco Colón de la división de Homicidios de Guayama y  la fiscal Sheila Santisteban se hicieron cargo de la investigación.

En estado crítico el menor 

Lo que parecía ser un día normal entre un abuelo y su nieto de 3 años terminó en una tragedia cuando un conductor o conductora de un vehículo Mazda Protegé, color gris atropelló al menor en el Barrio Guardarraya de Patillas dejándolo en estado de gravedad, así lo dijo a NotiUno 630 la teniente Gladys Lebrón, Directora Auxiliar de Patrullas y Carreteras de Guayama.

Con el reportaje, Widalys Rivera Acevedo…

Comentarios