FOTOS y VÍDEO: Muere actor de “Fast & Furios” Paul Walker

Por: NotiUno 01 de Diciembre de 2013 Entretenimiento, Noticias
FOTOS y VÍDEO: Muere actor de “Fast & Furios” Paul Walker

El actor norteamericano, Paul Walker, uno de los principales protagonistas de la saga cinematográfica, “Fast & Furious” falleció en un accidente automovilístico en Valencia (California) al norte de Los Angeles. La información fue confirmada en la cuenta de Facebook del actor.

Paul Walker Confirman muerte

 

De inmediato, el mundo del espectáculo en Hollywood, se desbordó en mensajes lamentando la inesperada muerte de este actor, que en el año 2011 visitó Puerto Rico para filmar la 5ta secuela de esta famosa película.

“Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada”, dijo James Wan, director de “Fast & Furious”. Por su parte, la casa cinematográfica Universal Studios expresó: “Todos en Universal tenemos el corazón roto. Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans”.

Otros dos allegados a Walker que expresaron sus condolencias lo fueron los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson:

Vin Diesel (coprotagonista Fast & Furious): “Hermano voy a echarte de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. RIP”

Vin Diesel Twitter muerte Paul Walker

Dwayne Johnson (The Rock) (coprotagonista Fast Five): “Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante este tiempo desgarrador. Encontramos nuestras fuerzas .. en su luz.  Te quiero hermano.”

Dwyne Johnson muerte Paul Walker Twitter

 

Aquí algunas fotos de la cuenta de Facebook de Paul Walker:

 

Según trascendió, Walker murió viajando en un automóvil como pasajero. El conductor, quien era un amigo del actor, también falleció. Al parecer, el vehículo estalló en llamas al impactar un objeto fijo.

Aquí el video “trailer” de Fast Five” filmada en Puerto Rico en el 2011:

<< >>