Gobernador sobre la reforma Contributiva: “el diablo está en los detalles a veces”

Gobernador sobre la reforma Contributiva: “el diablo está en los detalles a veces”

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El gobernador Ricardo Rosselló dijo hoy, que tiene que ver cómo termina el proceso legislativo sobre el proyecto de Reforma Contributiva y manifestó que “el diablo está en los detalles a veces”.

Rosselló sostuvo a preguntas de la prensa., que “aquí es importante tener claro los puntos de alto nivel, pero también el diablo está en los detalles a veces. Hay que ver cuánto es que se va a reducir, cuando comienza, cuando ocurre. Si hay alguna otra consideración que se lleve a cabo. Todo eso se tiene que evaluar, todavía no tengo el detalle”.

De paso, agradeció que se dejara en un proyecto aparte el impuesto al inventario almacenado y se incluyera el Crédito al Trabajo (Earn Income Tax Credit) en la medida de Reforma Contributiva.

Ahora, el Primer Ejecutivo aguarda por una reunión con los presidentes de las Comisiones de Hacienda de la Cámara de Representantes y del Senado, Antonio ‘Tony’ Soto y Migdalia Padilla, respectivamente, para escuchar las enmiendas al proyecto de ley.

El martes, los presidentes legislativos Thomas Rivera Schatz y Carlos ‘Johnny’ Méndez se reunieron con los equipos de las comisiones de Hacienda y sus presidentes para acordar la aprobación de la medida.

 

Comentarios