Gobernador y la Junta traicionan al pueblo para beneficiar a sus amigos denuncia Héctor Ferrer

Gobernador y la Junta traicionan al pueblo para beneficiar a sus amigos denuncia Héctor Ferrer

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, afirmó hoy que el gobernador Ricardo Rosselló y la Junta de Control Fiscal traicionaron al País para beneficiar a un grupo de amigos, tras los acuerdos del Gobierno con los bonistas de COFINA.

En conferencia de prensa en la sede de la Pava, Ferrer sostuvo que dicho acuerdo afectará negativamente el bolsillo de los puertorriqueños, ya que aumentará el costo de la luz, aumentaría los impuestos, y provocará el despido de empleados públicos.

Ferrer, subrayó que mientras Rosselló le paga $600 mil a sus amigos de Cornerstone, firmó un acuerdo que beneficia a los bonistas que ha representado dicha firma. Además, destacó a la firma Subject Mater como otro de los agraciados.

Mientras, emplazó al gobernador a que diga si estos contratistas del Gobierno actualmente representan a los bonistas, y si no, hasta cuando los estuvieron representando

Asimismo, indicó que los $2 mil a $2,200 millones de dólares para el pago de la deuda, saldrían del aumento en los impuestos o del despido de empleados públicos.

Comentarios