Hallan cuerpo de norteamericano en estado de descomposición en Rincón

Hallan cuerpo de norteamericano en estado de descomposición en Rincón

Metropol
Pégale el Sello 728×90

A eso de las 12 del mediodía de hoy, fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una residencia ubicada en el Barrio Pueblo, de Rincón, informó la Policía.

Según el informe de novedades, fueron unos vecinos del lugar quienes alertaron a la Uniformada sobre un fuerte hedor que provenía de esa vivienda. En la misma, fue localizado el cuerpo de un hombre norteamericano, identificado como Gleen Lee Schilly Imperi, de 73 años.

La Policía precisó que, éste aparenta haber estado unos cinco días en el interior de esa residencia. Se indicó que padecía de una condición terminal.

El agente Rosa Román, de la División de Homicidios, y el fiscal Armando Alonso, trabajaron la escena y se hicieron cargo de la investigación.

Llevan mujer sin vida a sala de emergencias

Por otra parte, la Policía de Ponce informó que a eso de las 8:15 de la mañana fue llevada una mujer sin vida a la Sala de Emergencias de Hospital San Lucas de Ponce.

Según la información policial, fue recibida una llamada al Precinto Ponce Este, que alertó sobre una persona muerta, en el mencionado lugar.

La Uniformada precisó que al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto, donde les informaron que a eso de las seis de la mañana, fue transportada a Sala de Emergencias, una mujer de aproximadamente 38 años y la cual fue atendida por el doctor Ruíz, quien certificó la muerte.

La agente Ivelisse Maldonado, de la División de Homicidios de Ponce, realiza la investigación correspondiente y dio conocimiento al fiscal de turno.

Asesinan a hombre en Río Grande

Un asesinato fue reportado a las 10:10 de la mañana, en el barrio Malpica, sector El Hoyo, en Río Grande, informó la Policía.

Según el parte policial, se recibió llamada anónima al cuartel que alertó sobre detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar, se halló a Luis Avilés Carrión, de 32 años, residente en Canóvanas, en el interior de un Mitsubishi Mirage azul, del 2017.

Se precisó que la víctima presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) junto al fiscal de turno se encargaron de la correspondiente investigación.

La Policía añadió que Avilés Carrión posía expediente criminal por Ley de Armas, sustancias controladas y fraude.

Comentarios