Actualizada: Carta hallada en vehículo confirma teoría de suicidio de padre hallado con sus dos hijos en Juncos

Actualizada: Carta hallada en vehículo confirma teoría de suicidio de padre hallado con sus dos hijos en Juncos

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Una carta hallada dentro del vehículo en el que aparecieron hoy, sin vida Erick Omar Sánchez Otero, de 37 años, y sus hijos de dos y 11 años, confirma la teoría de sucidio y asesinato, informó la Policía.

El hombre y los niños estaban en la marquesina de la residencia que ocupaba Sánchez Otero, en el barrio Ceiba Norte Sector Santana 1 parcela 109 en Juncos.

Sánchez Otero se encontraba separado de la madre de los menores.

En horas de la mañana, se recibió una llamada a través del Sistem,a de Emergencias 9-1-1 en el Cuartel Municipal de Juncos, en la que se informaba sobre tres personas sin vida.

Al llegar las unidades de la Policía Municipales, encontraron un Mitsubishi Mirage en el interior de la marquesina, con la puerta de garaje cerrada y el auto encendido. En su interior estaban los menores y el hombre, quienes no tenían signos vitales.

La Uniformada sostuvo que la causa de las muertes, fue por supuesta asfixie debido a la inhalación de monóxido de carbono.

Agentes adscritas a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas y la fiscal de turno investigan los hechos.

Comentarios