Hieren a hombre y atropellan a ciclista en hechos separados en zona metropolitana

Hieren a hombre y atropellan a ciclista en hechos separados en zona metropolitana

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Se reportó un herido de bala a la 1:42 de la madrugada de hoy, en la calle Zumbador intersección con la calle Eider, en la urbanización Country Club, en Río Piedras.

Según informó la Policía, un hombre que no ha sido identificado al momento, fue herido de bala. El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.

Al momento se desconoce información adicional. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

Atropellan ciclista

Por otra parte, un ciclista perdió la vida, en hechos ocurridos a las 10:30 de la noche de ayer, en el Expreso 22 en dirección de Toa Baja hacia San Juan, mientras que el conductor se fue a la huída (hit &run).

Según la información preliminar, el ciclista, que aún no ha sido identificado se dirigía hacia San Juan, tomando los carriles que se dirigen hacia Arecibo, cuando fue impactado por un conductor que huyó de la escena, por lo que no se tiene descripción alguna.  

El agente Frank Santiago, adscrito a la División de Autopista Buchanan; el agente Carlos Lafontaine, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y el fiscal Sánchez, se hicieron cargo de la investigación.

Asesinan a hombre en Río Piedras

Más temprano, a las 6:58 de la tarde de ayer, ocurrió un asesinato en la calle Los Marianita final, debajo del puente peatonal en Río Piedras.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 y al llegar la Policía al lugar localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado al momento.

La víctima fue descrita como un varón como de 70 años, tez trigueña, delgado, 5 pies y 5 pulgadas de estatura, que vestía camisa azul, mahón largo, y zapatos negros. El occiso presentaba múltiples heridas y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El agente Cordero, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal Wanda Samalot, se hicieron cargo de la investigación.

Comentarios