Hieren a tiros a hombre en Bayamón

Por: NotiUno 26 de December de 2011 Archivo Noticias

Un hombre se encuentra en condición crítica tras ser herido de bala en horas de la noche de ayer en la calle Delicia de la urbanización Vista Alegre de Bayamón, según la Policía.

De acuerdo con la investigación preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 10:50 de la noche cuando un desconocido le hizo varios disparos a Ramón Pacheco Sánchez con un revólver magnum 357. Las balas alcanzaron a la víctima en el cuello y en el pecho.

El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en estado crítico.

Mientras tanto, agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

<< >>
  • LUIS BARRETO

    QUE TOME NOTA DE ESTO LA DEA, ICE DENTRO EN PUERTO RICO[TIPO VIAJA CONSTANTEMENTE CON FALSA IDENTIDAD];Han sido apresado; en varia ocasiones ;con tonelada de Drogas,HEROINA, MARIHUANA, EXTASIS POLVO; COCAINA Y OTRAS,DROGAS ; del bajo mundo; traficantes millonarios; sobornan los jueces de republica dominicana fueron puestos en libertad Rubén De La Cruz de la Rosa (Ñe), Víctor Candelario Ortiz (Víctor Papeleta), Félix Alberto Zorrilla Páez y Santiago Custodio de León, todos condenado por cargos graves de narcotráfico.

    Esas personas fueron apresadas en la playa Costa Esmeralda el 2 de julio del 2007 en Miches, y a pesar de las pruebas presentadas en su contra ahora fueron liberadas.

    Candelario Ortiz era propietario de una camioneta Mitsubichi, color verde, en la que el 2 de julio del año 2007, fueronocupados los 103.75 kilos de cocaína. Adicional a esto, las autoridades decomisaron en una embarcación 465 gramos de heroína y 12.88 gramos de marihuana. Los cuatro acusados fueron condenados por este alijo.

    En el caso de Santiago Custodio De León, sería su segunda condena por narcotráfico pues en el año 1990 fue condenado por otro alijo de cocaína.

    La sentencia fue dada el pasado 16 de diciembre, pero salió a la luz pública a final de la semana pasada

    En este momento nadie guarda prisión por el alijo decomisado