‘Johnny’ Méndez va a la montaña para impulsar la estadidad

‘Johnny’ Méndez va a la montaña para impulsar la estadidad

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, continúa el viernes, su serie de reuniones con el liderato de base del Partido Nuevo Progresista (PNP) de cara al proceso electoral que se avecina.

El líder legislativo estará esta noche en el Rancho Matos, un local de actividades localizado en el municipio de Naranjito, para celebrar un Conversatorio Progresista, donde escuchará el sentir del pueblo estadista, sus inquietudes y necesidades, así como para brindar un importante mensaje.

El Conversatorio Progresista está pautado para comenzar a las 6:00 de la tarde y contará con la presencia de múltiples líderes de la Palma, incluyendo al Secretario General, Rafael ‘June’ Rivera Ortega, los alcaldes de Naranjito y Barranquitas, Orlando Ortiz Chévere y José ‘Paco’ López López, respectivamente, al igual que otros representantes y senadores, entre otros.

“Tenemos el honor de estar participando esta noche de la segunda parada de los Conversatorios Progresistas, una iniciativa de nuestro Presidente la cual va dirigida a entablar un diálogo franco y directo con nuestra base, escuchar su sentir, necesidades y requerimientos, para trazar una estrategia conjunta de cara al proceso electoral del 2020. Estamos atendiendo al pueblo progresista con esta innovadora idea de nuestro Presidente”, señaló el portavoz alterno de la delegación del PNP en la Cámara baja, Urayoán Hernández Alvarado.

Según explicó el también representante por el Distrito #26, el cual comprende los municipios de Orocovis, Barranquitas, Villalba y Coamo, Méndez Núñez también delineará una estrategia para impulsar en el Congreso la aprobación de acta de Admisión radicada este año por la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón.

“Nuestro presidente ha estado bien activo impulsando la aprobación del Acta de Admisión de Puerto Rico y de eso vamos a hablar, de que podemos hacer para ayudar y cómo logramos alcanzar la meta de todos los progresistas, la estadidad. Por eso es bien importante que todo novoprogresista en la región de la montaña nos acompañen esta noche para escuchar el importante mensaje que nos brindará nuestro Presidente”, finalizó Hernández Alvarado.

Comentarios