Joven padre denuncia alcaldesa de Ponce le aguó fiesta de cumpleaños a su niña de 5 años

Joven padre denuncia alcaldesa de Ponce le aguó fiesta de cumpleaños a su niña de 5 años

Metropol
Pégale el Sello 728×90

En la tarde de ayer se hizo viral en la redes social las denuncias de un joven que lleva por nombre en la red social de Facebook Herick Aponte en las que denunció un acto de injusticia por parte de la alcaldesa de Ponce , María Mayita Meléndez Altieri.

Según el joven tenía separado un espacio para celebrarle el cumpleaños número cinco de su hija el cual según estableció estaba planificado hace unos dos meses con el personal del parque Wito Morales del mencionado municipio y del cual el encargado de las instalaciones le había notificado que había una actividad personal politica de la alcadesa, pero que el podría ocupar un gacebo que no estuviese como parte de la actividad. Sin embargo cuando el joven llegó entusiasmado con sus invitados se llevaron las sorpresa de que la ejecutiva municipal había ordenado que nadie que no estuviera relacionado con la actividad podía entrar.

Ante este asunto NotiUno 630 se comunicó en varios ocasiones con la alcaldesa para este y otros asuntos y solo recibió las repuesta de su oficial de prensa, la Sra. Martínez de que Meléndez Altieri a pesar de que era Domingo estaba capacitándose sobre asuntos de respuesta de cara a una posible emergencia.

Por su parte, en una comunicación escrita el joven dijo al 630 que no fue una situación nada fácil, ya que tenían una lista de 55 niños más adultos y dentro de estos ciudadanos con dificultades físicas, toparnos con esto fue doloroso, ya que hubo una palabra de por medio, puntualizó el joven.

Orlando Rivera tiene los detalles.

Comentarios