Matan a golpes veterano Segunda Guerra Mundial, tenía 97 años

Agentes de las áreas policiacas de Aibonito, Ponce y Guayama investigan la muerte de un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 97 años de edad, identificado como Elmo Colón Benítez,cuyo cuerpo fue encontrado con heridas en la cabeza ayer en la tarde en la carretera PR-1, en el barrio Peñuelas, en Santa Isabel.
Se informó que el vehículo del hombre, un Toyota Corolla ocupado ayer en el barrio Cuyón, de Coamo, fue movido a la Comandancia de Guayama para ser examinado en cuanto a huellas y material genético. Dentro del vehículo se encontraron manchas de sangre.
Se dijo que el cuerpo de Colón Benítez, sin documentos encima, fue localizado en el área verde vistiendo la misma ropa con que fue visto por última vez.
Las autoridades explicaron que el anciano vivía solo, pero tenía como rutina diaria desayunar en la residencia de su hija, también en Salinas, y manejar su auto hasta la plaza pública de de ese municipio, donde compartía con personas de mayores y jugaba dominó.
Aparentemente Colón Benítez, quien en algunos documentos es identificado como Herminio, no llegó a la plaza pública ese día y al no ir a la residencia a su hija para cenar en la tarde, fue echado de menos y la mujer presentó la querella de persona desaparecida en el cuartel de Salinas, según publicó el periódico El Nuevo Día.

Comentarios