Motociclista resulta gravemente herido tras chocar contra vehículo en Barceloneta

Motociclista resulta gravemente herido tras chocar contra vehículo en Barceloneta

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Un motociclista resultó con heridas de gravedad esta mañana, tras chocar contra un vehículo, mientras transitaba por la carretera PR-2 kilómetro 57.3, jurisdicción de Barceloneta, informó la Policía.

Según se indicó, mientras Wilmer Hormedo Freytes, de 44 años y vecino de Manatí, conducía una motora Suzuki GSX-1300 del 2005, en dirección de Manatí hacia Barceloneta, en aparente exceso de velocidad, y al rebasar los vehículos invadió el carril contrario a la altura del kilómetro 57.3, e impacta por la parte frontal un Jeep Wrangler rojo, del 2010.

El vehículo era conducido por Cecilio E. Casanova Peraza, de 85 años, vecino de Barceloneta, quien transitaba por su vía franca en dirección de Barceloneta hacia Manatí.

El conductor de la motora expulsado y cayó al pavimento, por lo que resultó con heridas de gravedad.

Hormedo Freytes fue transportado por Emergencias Médicas al Hospital Manatí Medical Center, donde fue atendido por el médico de turno, y sería referido al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.

A ambos conductores se les realizaría la prueba para detectar alcohol en su organismo.

El agente Ángel Delgado Jiménez, de la División de Patrullas de Carreteras Vega Baja, Investigó y consultó el caso con la fiscal Gretchen Camacho Rossy, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de investigación.

Comentarios