Muere niña de tres años en accidente de tránsito

Por: NotiUno 03 de Octubre de 2011 Archivo Noticias

Dos víctimas fatales, entre ellas una niña de tres años, se reportaron en sendos accidentes de tránsito ocurridos en Vieques y Utuado.

En Vieques, las autoridades informaron de un accidente de carácter fatal que se reportó en la carretera 993 del barrio Bravos de Boston, en Vieques.

Según las autoridades, Paula Pimentel Caraballo, de 71 años, iba al volante de una Suzuki Grand Vitara del año 2001, llevando como pasajeras a las a las hermanas Sofía Milagros Parrilla Díaz, de 3 años; y Paula Cristal Parrilla Díaz, de 5. Alegadamente la septuagenaria perdió el control del volante impactando un talud de tierra, volcándose e impactando otro vehículo que se encontraba estacionado.

La niña Sofía Milagros murió como resultado de los golpes que sufrió, mientras que la conductora Pimentel Caraballo y la niña Paula Cristal sufrieron heridas leves. Éstas fueron atendidas en el CDT de Vieques.

Por otro lado, la Policía dio cuenta de la muerte de un peatón en medio de un accidente de auto, ocurrido a las 6:45 de la tarde del sábado en la avenida Estévez, en Utuado.

Se alega que Luis M. Irizarry Rivera, de 72 años, transitaba en una Toyota Rav -4, con la que atropelló a José M. Arce Andújar, quien caminaba por el medio de la vía de rodaje en aparente estado de embriaguez. El peatón falleció como resultado de los golpes.

Mientras que el conductor arrojó un resultado negativo en la prueba de aliento que se le administró por personal de la División de Tránsito de la Policía.

<< >>