Mujer es detenida en Aguadilla por incidente de violencia de género

Mujer es detenida en Aguadilla por incidente de violencia de género

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews)- La Policía de Aguadilla detuvo a Nora Medina Torres, de 44 años, por supuestamente, agredir a su expareja de 54 años, con un arma blanca, quien requirió atención médica en el Hospital Buen Samaritano, se informó el martes.

Según el parte policial, el incidente ambos entre los residentes de Aguadilla fue reportado en horas de la madrugada de hoy, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. En la llamada se alertó de que en la calle Obrero de la Urbanización Villamar de esa población, se suscitaba una situación de violencia de género.

La Uniformada explicó que la supuesta agresora utilizó una navaja y atacó al hombre, quien sufrió una herida abierta en el área de la barbilla.

Al ser llevado al hospital, el médico de turno le tomó varios puntos de sutura y luego fue dado de alta. Su condición aparenta ser estable, se indicó.

El agente José López Irizarry del Distrito policiaco local se hizo cargo de la investigación y durante el día de hoy consultará la prueba con el fiscal de turno, para proceder con la radicación de los cargos criminales correspondientes.

Comentarios