Niño protagonista de “Puerto Rico, La Isla Estrella” se muda a EU buscando mejor vida

Por: NotiUno 03 de Septiembre de 2013 Gobierno y Política, Multimedia, Puerto Rico, Último Minuto, Videos
Niño protagonista de “Puerto Rico, La Isla Estrella” se muda a EU buscando mejor vida

IMG_5427

Un “post” del periodista deportivo Héctor Vázquez Muñiz reveló que el niño utilizado por el Gobierno de Puerto Rico para el anuncio de “Puerto Rico, La Isla Estrella”, irónicamente, se mudó junto a sus padres para Estados Unidos buscando una mejor vida.

“Puerto Rico, La Isla Estrella” es una campaña del gobierno para levantar la moral de los puertorriqueños al resaltar a los boricuas que han brillado en distintas facetas, como en el mundo artístico, deportivo y otros.

“¿Que ironía? Los padres del niño que protagoniza el anuncio de “La Isla Estrella” se acaban de mudar a los Estados Unidos… José Miguel, su esposa y los gemelos, se acaban de mudar a la Florida porque, como muchos otros, no pudo hacerse justicia económica aquí apesar de ser un cotizado ingeniero estructural…”, lee parte de la comunicación de Vázquez Muñiz.

El periodista indica sabe de la mudanza de la familia porque fueron sus vecinos por 7 años.

Aquí puede ver el video:

<< >>
  • THE VAMPIRE HUNTER

    Yo vi el anuncio ese,..y ahi lo q presentan son los separatistas independentistas,..Albizu Campos,..y el viejo aquel d el instituto d cultura,..q era otro comunista mas,.Emeterio Betances,..q no creia ni en la madre q lo pario,…ese anuncio es de corte socialista,..apadrinado por los independentistas esos (COLAOS) en el (PPD),..si las isla es una gran estrella,..por que los padres d el nene emigraron para los U.S.A.,.a esconderse alla,…por que no se fueron para CUBA o VENEZUELA,..o NICARAGUA,..

    • Rebecca Martinez

      O sea, que para ti, Betances, que cuando la epidemia del colera arrazaba a los jibaros, no dormia yendo a los campos de Mayaguez para brindarle los servicios gratuitos, que tenia que cambiar de caballo, porque atendia a tantos seres humanos que su bestia se cansaba, pero el no, que dormia en el balcon de su casa unas horas para poder correr ligero a donde lo necesitaban, ese que salvo a tantos y que en otros paises seria un Bolivar, un Marti, un Washinton, es para ti alguien que “no creia ni en la madre que lo pario”…que mucho se nota que has estudiado su historia. Y de Alegria, para que perder el tiempo explicandote todo lo que le demos a ese gran hombre. Si, cazador de vampiros, cuando tengas oportunidad, tiempo, curiosidad, o vision, lee un poquito, un poquito sobre nuestros hombres. Si eres un ferviente pitiyanke, leete entonces sobre tus heroes, que como quiera aprenderas algo.

      • THE VAMPIRE HUNTER

        Mire Rebeca,..no te las vengas a dar diz q mas Patriota q nadie aqui?,…q todo el mundo sabe lo q esconde el anuncio d la estrella esa?,…deje d estar jugando a la republica,…popu-independentista,…je,je,je,je,je,je,..

  • dednrurc

    llevatela viento!

  • Rebecca Martinez

    Alla ellos si se fueron. Todos tienen derecho a irse, o a largarse, como sea la situacion. todo el mundo quiere $$$$$$$$$$$$, a ese dios nadie lo rechaza. El anuncio es muy bonito y refleja lo buenos que somos en muchas cosas. lo orgullosos que estamos de nuestros hombres grandes, como Betances, el doctor de los pobres, como Alegria, que con su vision salvo la arquitectura del viejo San Juan, los tesoros que se hubieran perdido si desde el principio hubiera ganado el estadoismo. Pobre del ser humano que mira a su tierra con desprecio.

    • waldy tellado

      Nadie dé aquí mira su tierra con desprecio,solo que este sistema colonial no sirve, no se da cuenta donde estamos metidos? O nuestra situación? Sigan con los anuncios independentistas pagos con billetes americanos,que bonito!!!

      • Rebecca Martinez

        No, vamos a pagar en yen, o en euros…que gracioso comentario. Dios mio, dale un poco de sabiduria a este pueblo lleno de iliteratos, ignorantes. que piensan con las patas. O con el estomago?

        • THE VAMPIRE HUNTER

          Como tu,..verdad,..(patriotita) d carton,…despues q prestastes tu voto en las pasadas eleciones,..votando por los populares,….ustedes los independentistas no tienen dignidad ni orgullo propio,..traicionaron su ideal,..cuando votaron por los populares,…eres otra (Plumita Liberal) ,…verdad?,….je,je,je,je,je,..

  • waldy tellado

    Este es el ridículo mas grande que yo he visto,colonia ridícula,gobernador ridículo,anuncio ridículo,gracias a Hector por compartir esta ridícula ironía,todavía hay quien defienda este fracasado sistema.

    • Rebecca Martinez

      Fijate, la familia estaba viajando, no habian abandonado el pais. Que ridiculo le quedo al republicano Hector el comentario. Si cobro algo por decir esa estupidez, le ha salido bien caro…Por falso fue que lo botaron en una ocasion.

    • Rebecca Martinez

      Parece que les duele que el anuncio es precioso, que la musica es bella, que inspira, que habla de lo bueno…

  • Elgran Popularcito

    TOMEN PENEPESTES LA FAMILIA DEL NENE ACABA DE DESMENTIR A HÉCTOR VÁZQUEZ BULL POR PENEPESTE QUEDASTE EN RIDÍCULO. LA FAMILIA DE LA ISLA ESTRELLA TE ACABA DE DESMENTIR RIDÍCULO ABOCHÓRNATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Rebecca Martinez

      Viste? Que mal le quedo a este senor al querer hacer quedar mal al gobierno. Verguenza ajena me da. Deberia esconderse y no salir mas de su casa. digo, si tuviera decoro.

      • THE VAMPIRE HUNTER

        Dejate de eso Rebeca,..q todo y estrella (estrellada),……Con todo y eso perderan las eleciones q vienen,..sigan imponiendo mas impuestos?,….pa fuera es q van?,….je,je,je,je,je,..

        • Rebecca Martinez

          No quiero seguir esta discusion porque hace tiempor aprendi que cuando se discute con idiotas perdemos el tiempo, y bajamos a su nivel, cosa que ni me agrada ni es justa para.mi. Sigue tu camino cazando vampiros, que tienes el terreno bien fertil.

          • THE VAMPIRE HUNTER

            Gracias Miss Rebecca,…si miras bien,….yo no fui quien inicio la discusion con usted,…fue usted la atacante ,…con sus posturas (soberanistas),..yo solo comente,..y usted salio d la nada y,..tirando puños y piedras ahi?,…pero eso no es nada Miss Rebecca,…pues como decia mi abuelo,..(PATADA DE YEGUA,..NO MATA CABALLO),…cuantas patadas le da la Yegua antes al Caballo,…y el Caballo siempre se le trepa?,.. je,je,je,je,je,je,je,..

    • THE VAMPIRE HUNTER

      Pa fuera es q van,…populetes,..vuelvan a llorarle otra ves a los independentistas en las proximas eleciones,..para q voten por ustedes,..ni con eso volveran a ganar,…je,je,je,je,..