Niños y jóvenes cierran campamento de verano de fiesta

Niños y jóvenes cierran campamento de verano de fiesta

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Con el propósito de culminar con un fin de fiesta tras varias semanas de brindarle alternativas de aprendizaje y entretenimiento a niños y jóvenes carolinenses, el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina celebró hoy el tradicional cierre de sus campamentos de verano, informó el lcalde, José Carlos Aponte.

“Carolina se unió hoy a los niños y jóvenes para celebrar por todo lo alto el tradicional cierre de sus Campamentos de Verano, desde el Estadio Roberto Clemente Walker justo al lado de la rivera del Rio Grande de Loíza”, manifestó.

Aponte explicó que ello es una muestra más del compromiso con la creación de nuevas alternativas de aprendizaje y entretenimiento para los niños y jóvenes carolinenses durante la época de verano. Carolina cuenta con más de 12 campamentos de verano, enfocados en baloncesto, volibol, fútbol, música, baile, modelaje, maquillaje, arte, bisutería, cocina, costura, y uno dirigido a mascotas y sus dueños, específicamente para perros.

Aponte Dalmau, añadió, que como parte del cierre de esta edición 2018 de los campamentos de verano,  los participantes disfrutaron junto a sus compañeros y familiares de un Festival de Chiringas y un Festival de Juegos Tradicionales, como la peregrina, cuica, trompo, tira y tápate, entre otros

Comentarios