AMPLIACIÓN: Piden al presidente cameral que le tire con to’ el peso del Código de Ética a Georgie Navarro

AMPLIACIÓN: Piden al presidente cameral que le tire con to’ el peso del Código de Ética a Georgie Navarro

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Un vídeo que HA corrido ‘como pólvora’ en las redes sociales, muestra al representante novoprogresista Georgie Navarro utilizando vocabulario soez en público.

Sobre el particular, el representante Luis Raúl Torres dijo que pudo observar el vídeo, grabado en las afueras de un negocio en Isla Verde, y señaló que el legislador pudo haber violado varias disposiciones del Código de Ética de la Cámara, por lo que pidió la rápida intervención del líder de ese cuerpo, Carlos ‘Johnny’ Méndez.

Daribel Pérez tiene los detalles.

Se defiende el representante

El representante, Georgie Navarro, aseguró que es una persona de “ley y orden” al dar su versión de lo ocurrido tras convertirse en viral un video en el que se le ve utilizando vocabulario soez.

Navarro explicó que el fue la víctima porque mientras se encontraba comiendo en un “food truck”, una mujer le pidió tomarse una foto y tras la petición, un hombre comenzó a lanzarle insultos. Navarro dijo entender que el incidente fue generado por celos.

Va contra Rafael Jaume Del Valle

Además, Navarro Suárez lamentó el que por su carácter fogoso provoque situaciones como el incidente del pasado fin de semana y pidió disculpas por improperios que dijo.

A la vez que tildó de “cadáver político” a Rafael Jaume Del Valle, exvicealcalde de San Juan y quien se ha mencionado como posible aspirante a la poltrona municipal en las próximas elecciones, quien pidió una censura legislativa en su contra por “conducta vulgar e indecorosa”.

“El cadáver político que estaba buscando como adelantar su candidatura para San Juan utilizando este issue. Si va a ser tan diligente con esa acusación conmigo como lo fue de vicealcalde no va a llegar a ningún lado”, sostuvo.

Comentarios