Roban cinco armas de residencia en urbanización de Levittown

Roban cinco armas de residencia en urbanización de Levittown

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Un escalamiento fue reportado a las 5:26 de la tarde del jueves en una residencia localizada en la urbanización Camino del Mar en Levittown, Toa Baja en el que se apropiaron de prendas y de cinco armas de fuego, informó la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, Carlos Fuentes alegó que el ladrón rompió la ventana de la sala de la residencia y se llevó varios relojes valorados en aproximadamente 1,500 dólares y las cinco armas de fuego para las que tiene licencia.

Las autoridades detallaron que las armas son una pistola Remington 1911 calibre .45 milímetros (serie RH41832A), una pistola Kimber Pro Aegis II calibre 9 milímetros (serie KRF11568), una pistola Ruger calibre .22 (serie 1582806), una pistola Ruger Speed Six calibre .357 (serie15844308) y una pistola Beretta PX4 Storm calibre 9 milímetros (serie P2046280).

Se espera que el caso sea referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

De otra parte, cerca de las 10:50 de la noche del jueves fue reportado un hurto de vehículo de motor en la Calle Marginal, frente a la Iglesia Católica, en Yauco. Mariel Feliciano alegó que dejó su Fiat 500L, tablilla IOP-206, color negro del 2014, estacionado en el lugar mencionado y al regresar, se percató que el mismo no se encontraba.

La querella, fue investigada por la agente Wendy Almodóvar, adscrita al Distrito de Yauco, quien refirió el caso al agente Emmanuel Vázquez de la División de Vehículos Hurtados Ponce.

Entretanto, a eso de las 6:00 de la tarde del jueves se reportó un escalamiento una residencia en la calle Mero de la urbanización Senderos de Gurabo, en Gurabo. Supuestamente desconocidos forzaron la puerta posterior de la casa y se robaron 5,000 dólares en efectivo, un reloj Invicta, un PlayStation, 15 juegos y dos pares de calzado deportivo.

La propiedad no fue valorada.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC del Área del Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Comentarios