Roban equipo pediátrico de ambulancia estatal en Ponce

Roban equipo pediátrico de ambulancia estatal en Ponce

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La Policía investiga varios casos de robo ocurridos en las pasadas horas en diversos pueblos entre los que está el robo de equipo a una ambulancia estatal y un robo de auto (“carjacking”).

Uno de los casos fue reportado a eso de las 5:02 de la tarde del jueves en el que se robaron equipo de una ambulancia del Negociado Emergencias Médicas en la calle Villa en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, Alberto Costas alegó que un desconocido con libre acceso a la ambulancia y se apropió de equipo pediátrico que fue valorado por el querellante en dos mil dólares.

El agente Batís de la Unidad de Investigaciones de la Zona de Ponce, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Daños Contra la Propiedad y Fraude.

Entretanto, un robo de auto (“carjacking”) fue reportado a eso de las 11:00 de la noche del jueves en la calle Martínez Nadal frente al Parque de los Próceres en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente Daniel Acosta Acosta adscrito a ese distrito policíaco, Fernando Monserrate de 18 años, residente del lugar, alegó que estacionó su Honda CRV, color gris de 2011 con tablilla HUO-276 y que se le acercaron tres individuos que lo agredieron con las manos en diferentes partes del cuerpo y le robaron el carro.

Este caso fue referido al agente Héctor Pérez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hará cargo de dicha investigación. El agente Eduardo Quiñones de la Unidad Servicios Técnicos trabajó la escena.

De otra parte, a eso de las 6:00 de la mañana del viernes se reportó una apropiación ilegal, ocurrida en la calle Camino Los Cedros, de la Urbanización Veredas de Gurabo, en Gurabo. Un desconocido logró acceso a una Chevrolet Suburban de 2016 color gris y robó un bulto de tela con una computadora.

La propiedad fue valorada en 2,300 dólares, según indicaron las autoridades.

Comentarios