¡Se acabó el evento! Senado le cierra las puertas a la Ley 80

¡Se acabó el evento! Senado le cierra las puertas a la Ley 80

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz se apuntó una luego que tras un caucus de la mayoría en dicho cuerpo se determinara que no derogarán la Ley 80.

Con los detalles Elsa Velázquez Santiago

Rosselló llama “obstaculizador” al presidente del Senado

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares le dio tremenda descarga al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz tras el rechazo a las enmiendas a la Ley 100 propuestas por el senador Miguel Romero para derogar la Ley 80. En declaraciones escritas, Rosselló Nevares expresó que Puerto Rico acaba de ver cómo se hace política y no cómo se debe hacer un Gobierno de futuro en momentos de retos y dificultad con esa decisión lamentable de Rivera Schatz. El primer mandatario aseguró que seguirá el camino del cambio y transformación que ha forjado, pero que este era el momento de unirse y juntos lograr salir del pasado vergonzoso que heredamos. Añadió que el presidente senatorial optó por obstaculizar, y que optó por seguir las mañas del pasado que nos han metido en la situación en la que estamos.

Rosselló Nevares indicó que Rivera Schatz escogió un paso que nos aleja de encaminarnos a salir de este atolladero que nos legaron y que ya habíamos comenzado a disipar. Además, lamentó que el líder senatorial, en un acto adicional en contra de sus esfuerzos en beneficio de la mayoría del Pueblo, logró lo que siempre quiso. Ante esto, dijo que el riesgo de la pérdida de miles de millones de dólares para Puerto Rico por concepto de reestructuración de la deuda recae sobre la acción de Rivera Schatz y que la pérdida de millones de dólares en asignaciones para los Gobiernos municipales que habían logrado recae también sobre el presidente del Senado.

Comentarios