Senado pasará juicio hoy sobre nombramiento de Héctor Pesquera

Senado pasará juicio hoy sobre nombramiento de Héctor Pesquera

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Tan pronto como hoy, el Senado de Puerto Rico evaluará el nombramiento de Héctor Pesquera como Secretario del Departamento de Seguridad Pública, así lo informó el presidente de la Cámara alta Thomas Rivera Schatz quien añadió que además verán la designación de Carlos Contreras como Secretario del Departamento de Obras Públicas.

El líder senatorial expresó que cada nombramiento que somete el Gobernador lo atendemos de una forma seria y justa dando espacio a todas las partes y a los compañeros senadores a expresarse. Esta ocasión, no será la excepción y por esta razón anuncio que el Senado atenderá en la Sesión del lunes ambos nombramientos. Quienes quieran expresarse pueden hacerlo al enviar una ponencia escrita a mi oficina legislativa, a la Comisión de Nombramientos o por correo electrónico. Si desean venir a entregarlas, son bienvenidos”, destacó el Presidente del Senado.

Pesquera cuenta con más de 35 años de experiencia en el servicio público en el Gobierno Federal. Además, fue sub-director de la Oficina del FBI en Puerto Rico; el primer puertorriqueño en dirigir la Oficina del FBI en la Isla. También, fungió como Superintendente de la Policía bajo las administraciones de Luis Fortuño y Alejandro García Padilla.

Amplía, Widalys Rivera Acevedo.

Comentarios