Siguen los pillos haciendo de las suyas; roban en gasolinera tras dejarla a oscuras

Siguen los pillos haciendo de las suyas; roban en gasolinera tras dejarla a oscuras

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Varios robos se han reportado en las pasadas horas en diversos pueblos de la Isla, entre los que se encuentra un asalto a una gasolinera para el que los malhechores interrumpieron el servicio de electricidad.

El caso más reciente es un robo que se reportó a eso de las 12 de la madrugada del viernes en una gasolinera Puma, ubicada en la carretera PR-2, intersección con la PR-10, avenida Llorens Torres en Arecibo.

El parte policiaco detalla que el empleado Moisés Orama Cordero, alegó que tres individuos apagaron los interruptores de la energía eléctrica, por lo que el establecimiento se quedó a oscuras. Mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, los sujetos llevaron al empleado al baño y se apropiaron de 300 dólares en efectivo de la caja registradora. Los ladrones se marcharon sin ocasionar daño físico alguno.

El agente Javier Rivera Cuevas, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y los agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continúan con la investigación.

Por otro lado, a eso de las 8:30 de la mañana del viernes se reportó un escalamiento en el negocio Oldach en la Avenida Betances en Bayamón. Amid Campos alegó que desconocidos que le causaron daños a varios candados de las puertas corredizas, así como a las cámaras de seguridad y la alarma. Al entrar al lugar, se robaron 80 máquinas de aire acondicionados y cuatro cajas registradoras.

El agente Luis Galarza adscrito al Precinto Bayamón Oeste se hizo cargo de la investigación.

De acuerdo con la Uniformada, otro escalamiento se reportó a eso de las 4:55 de la madrugada del jueves en una vagón de venta de comida (“food truck”) en los predios de Plaza Provision en la carretera PR-165, intersección con la carretera PR-28, frente a la Cárcel Federal en Guaynabo. Según la información preliminar, Yara Rodríguez alegó que desconocidos forzaron una ventana de aluminio del vagón y se llevaron 400 dólares en efectivo.

El policía municipal, Edward Rivera adscrito a Juan Domingo se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, un robo a mano armada ocurrió a eso de la 1:29 de la tarde del jueves en la tienda Rainbow del centro comercial Plaza en Coamo en la carretera PR-153 kilómetro 14.0. Mariela León Sánchez alegó que llegó un individuo portando un arma de fuego y bajo amenaza e intimidación la despojó de 618 dólares en efectivo producto de las ventas de la tienda.

El ladrón se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal a la perjudicada. Se le dio conocimiento al Agente Alvarado de la División de Robos del CIC de Aibonito quien se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, cerca de las 3:00 de la tarde del jueves se reportó un escalamiento en la calle Diana de la Urbanización Santa Rosa en Caguas. Allí desconocidos forzaron la verja, las rejas y ventanas de la parte trasera de la residencia, de donde hurtaron un generador eléctrico, cajas con utensilios de hogar y ropa. La propiedad fue valorada en 3,000 dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Comentarios