Solidarios novoprogresistas y populares en clamor por la salud de Héctor Ferrer

Solidarios novoprogresistas y populares en clamor por la salud de Héctor Ferrer

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El gobernador Ricardo Rosselló expresó hoy, su solidaridad con el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, y su familia, tras darse a conocer que el exrepresentante se encuentra hospitalizado, ya que su condición de salud se ha visto quebrantada.

“Esta en mis oraciones y que sepa él y su familia que en cualquier manera que pueda ayudar en estos momentos difíciles, estoy aquí a nivel personal y como Gobernador”, dijo, al iniciar una conferencia de prensa en La Fortaleza.

Por su parte, el expresidente de la Asociación de Alcaldes, Josian Santiago, se expresó impactado tras darse a conocer que Ferrer se encuentra hospitalizado tras una complicación de una operación quirúrgica.

En ese sentido, Santiago, le envió ‘vibras positivas’ a Ferrer y pidió oraciones por su pronta recuperación.

“Estamos todos impactados por la noticia sobre la delicada situación de salud del compañero. Realmente, este es un momento para que nos unamos todos en oración. Todos aquellos que tenemos fe cristiana, que oremos con fervor, que pidamos al Dios Todopoderoso que Héctor pueda recuperar su salud. Enviarle vibras positivas, olvidarnos del proceso político y concentrarnos en el ser humano que admiramos, respetamos y queremos”, sostuvo el alcalde de Comerío.

Ferrer es sobreviviente de cáncer.

Comentarios