VIDEO: Selectos se une a campaña para cambiar el bullying por ‘loving’

VIDEO: Selectos se une a campaña para cambiar el bullying por ‘loving’

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Un llamado a cambiar el ‘bullying’ por ‘loving’. En eso consiste la nueva campaña de Supermercados Selectos y la marca de higiene íntima femenina Nosotras, que busca fortalecer la autoestima, la seguridad y al confianza de las adolescentes.

“En los supermercados Selectos apoyamos esta iniciativa, conscientes de la educación que necesitan nuestras escuelas sobre este tema. Algunos estudios evidencian cambios de comportamiento que surgen cuando se educa a los jóvenes sobre el tema del acoso escolar y se les ofrece las herramientas para lidiar con la situación. También, sobre la importancia de denunciar cualquier acto. Confiamos en que este programa de la marca Nosotras impactará a niñas y adolescentes”, expresó la directora ejecutiva de la cadena de supermercados, Mayreg Rodríguez.

https://www.facebook.com/SupermercadosSelectos/videos/332224847325477/

Por su parte, la encargada de Trade marketing de Colomer & Suárez, Daisy Meléndez, expresó que “Para Nosotras, la seguridad y confianza va más allá de sus productos. Es nuestra filosofía y razón de ser. tenemos [participación activa ante la problemática del bullying, generando así, aceptación y amor propio en niñas, preadolescentes y adolescentes”.

Cambia el ‘bullying’ por ‘loving’ llevará talleres a 90 escuelas públicas, a través del programa El Nuevo Mundo de Nosotras, entre octubre y diciembre de este año, dirigidos a niñas y adolescentes de entre 10 y 15 años.

Los talleres incluirán temas como Desarrollo físico, Higiene personal, y Cómo cambiar el bullying por loving, reafirmado que “el poder está en nosotras”.

Además, como parte de la campaña, 13 localidades de Selectos tendrán disponibles para la venta camisetas con frases como VALIENTE, SEGURA Y CONFIADA, IMPARABLE, y SOY FUERTE. También,bandas  ‘LOVING’ con mensajes como: MI PODER ESTÁ POR DENTRO, MI ACTITUD PUEDE CON TODO, y MÁS VALIENTE QUE NUNCA.

El recaudo de las ventas será donado a instituciones sin fines de lucro dedicadas a ofrecer servicios a niñas y adolescentes.

Comentarios