Familia Castro agradece condolencias tras suicidio del hijo mayor de Fidel

Familia Castro agradece condolencias tras suicidio del hijo mayor de Fidel

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La familia del presidente Raúl Castro manifestó ayer agradecimiento por los mensajes de condolencias ante el suicidio del primogénito del fenecido líder de la revolución cubana Fidel Castro, el físico nuclear Fidel Castro Díaz-Balart, de 68 años de edad.
En un Twitter, Mariela Castro- prima del fallecido e hija del presidente Raúl Castro- escribió “en nombre de la familia, agradezco a las personas de buen corazón que alivian nuestro dolor al acompañarlo con sus mensajes de condolencia” y “descansa en paz mi querido primo”.
Se citó que el fallecimiento fue difundido en la televisión estatal mediante un comunicado oficial reproducido por los principales medios oficiales como la web Cubadebate y los periódicos Granma y Juventud Rebelde.
Se resaltó desde La Habana que en una información publicada ayer en los diarios se afirmaba que Castro Díaz-Balart atentó contra su vida en la mañana de este 1 de febrero y que padecía un estado depresivo profundo” del que le trataba un grupo de médicos desde hace varios meses.

Comentarios