AAA realizará trabajos programados en Ponce

AAA realizará trabajos programados en Ponce

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews) – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informó que el miércoles, 15 de noviembre, desde las 6:00 de la tarde, se realizarán trabajos programados de reparación en la línea de hormigón de 24 pulgadas en la avenida Las Américas final, frente a la urbanización Canas del municipio de Ponce, indicó el martes, la directora del área Damaris Santini Martínez.

Debido a estos trabajos, los sectores que podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencias en el servicio de agua potable son: Jardines del Caribe, La Providencia, Punto Oro, Baramaya¸ La Matilde, Punta Diamante, El Tuque, Nueva Vida, Copper View, Urbanización Las Margaritas, carretera PR-2, El Complejo Correccional y sector Las Cucharas de Ponce.

“Se espera de no surgir inconvenientes, los trabajos estén completados en horas de la madrugada del jueves y en horas de la mañana se iniciará la recuperación del servicio, primero en las partes bajas y luego en los sectores más altos”, expresó Santini Martínez en declaraciones escritas.

Explicó que una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de cinco minutos.

Comentarios