Actividad benéfica pro servicios de la YMCA a la juventud

Actividad benéfica pro servicios de la YMCA a la juventud

Con el paso del huracán Maria, la organización sufrió daños en su estructura como puertas, ventanas, el techo y el colapso de una pared. Foto suministrada.

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Luego de la visita de las Mujeres Carpinteras del estado de Nueva York, la YWCA Puerto Rico presenta su actividad de recaudación de fondos Té Danzant, el próximo domingo, 22 de abril de 2018 desde las 4:00 PM.

El evento tiene el propósito de conseguir los fondos necesarios para culminar la reestructuración de la sede de la organización, el monumento histórico Casa Villa Victoria, en Miramar.

 

La YWCA es una organización sin fines de lucro cuya casa sede está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos del Departamento del Interior de los Estados Unidos a instancias de la Oficina Estatal de conservación Histórica de Puerto Rico.

Con el paso del huracán Maria, la organización sufrió daños en su estructura como puertas, ventanas, el techo y el colapso de una pared, lo que necesita ser reparado para seguir ofreciendo las mejores herramientas para que las jóvenes de la Isla continúen adquiriendo el conocimiento cabal sobre el mundo que les rodea.

Se contará con comida, bebida y un grupo de música del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Todas aquellas personas que deseen hacer un donativo y asistir a la actividad pueden llamar al (787)373-3388 o al (787)415-8235.

Comentarios