Actualización: Rechazan empresa en Morovis se vaya por falta de luz

Actualización: Rechazan empresa en Morovis se vaya por falta de luz

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera Ortega, rechazó el miércoles, las expresiones de la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, quien emitió un comunicado de prensa donde aseguraba que la empresa Softex Products estaba cerrando y dejando a 80 empleados sin trabajo en su municipio, por culpa de la falta de energía eléctrica.

Rivera Ortega distribuyó a los medios un vídeo grabado el 14 de octubre de 2016, en lo que serían las nuevas facilidades de Softex Products en San Germán, donde tanto el alcalde de este municipio como el dueño de la empresa, anuncian que ya están completando el proceso para mudarse de Morovis a San Germán. Este también distribuyó una foto de pantalla (screenshot) de la publicación del mencionado vídeo, que demuestra que fue grabado y publicado en la fecha antes señalada.

“En la mañana de hoy, la alcaldesa de Morovis estuvo en un media tour atacando a nuestro Gobernador, acusándolo de insensible y de ser el responsable de que Softex cerrara en Morovis, a pesar de que en su pueblo hace más de un año que se conocía de la intención de esta empresa, de mudarse para San Germán. Ella sabía que la información que estaba ofreciendo era falsa, y se aprovechó del dolor de los buenos moroveños que carecen del servicio de energía eléctrica, para politiquear y atacar al Gobernador,” aseguró Rivera Ortega en declaraciones escritas.

“Es lamentable que en un momento de dificultad, cuando decenas de empleados en Morovis tienen que lidiar con el cierre de esta empresa, la alcaldesa, Carmen Maldonado, en lugar de concentrarse en ayudarlos, su primer paso sea utilizar su dolor para politiquear,” finalizó diciendo el también representante novoprogresista.

Comentarios