Administración de Ricardo Rosselló desmiente haya otra renuncia en Fortaleza

Administración de Ricardo Rosselló desmiente haya otra renuncia en Fortaleza

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Contrario a la información que inicialmente trascendió sobre la renuncia de la subsecretaria de la gobernación Itza García, la secretaria de prensa del gobernador Ricardo Rosselló aclaró en el 630 que dicho rumor es falso.

La agencia de noticias Inter News Service reseñó la pasada semana que según una de sus fuentes, García renunció a su puesto, efectivo a mediados de enero, por situaciones en La Fortaleza y aprovechamiento en el gobierno de ciertas figuras.

Según ese medio, la renuncia tendría que ver con el exdirector de campaña del gobernador y exrepresentante del gobierno ante la Junta de Control Fiscal, Elías Sánchez. Además señala que en estos momentos dos grupos en controversia intentan controlar la dirección en La Fortaleza; en uno se encuentra Sánchez, mientras en el otro está el secretario de la Gobernación, William Villafañe, y García, entre otros.

Esta no es la primera vez que vinculan a Elías Sánchez con decisiones del gobierno, pues a inicios del pasado mes de noviembre reaccionó a denuncias en su contra que apuntaban a que cabildeó a favor del controversial contrato de Whitefish Energy, cosa que negó.

Para NotiUno en la mañana, Jeremy Ortiz.

Comentarios