Apple anuncia creación de nuevos empleos en Estados Unidos

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La gigantesca empresa Apple, anunció hoy que en los próximos cinco años creará unos 20,000 empleos nuevos y contribuirá a la economía de los Estados Unidos con $350.000 millones de dólares.

Los de Cupertino explicaron a través de un comunicado, que la empresa delineó las áreas en las que invertirá en los próximos años y el impacto que representará en cuestión económica.

Los empleos nuevos van dirigidos a las actuales sedes de la empresa y a la apertura de una nueva, de la cual no se tienen detalles. Cabe destacar que Apple recientemente inauguró una sede en California, donde presentaron los más reciente dispositivos de la empresa, los modelos de iPhone 8 y el tan esperado iPhone X.

 

Mientras, en la cuestión económica, los millones se desglosan en inversiones nuevas y en aportes de los suministradores locales.

“Estamos enfocando nuestras inversiones en áreas donde podemos tener un impacto directo en la creación de empleos y la preparación laboral de los empleados”, expresó, Tim Cook el más alto directivo de Apple.

Para finales de año, Apple dirá donde ubicará la nueva sede.

Comentarios