Asesinan familia en RD por viejas rencillas

Asesinan familia en RD por viejas rencillas

Triste comienzo de año para la República Dominicana luego de que tres hombres mataran a machetazos y palos a una familia haitiana completa, compuesta de 4 personas (padre, madre, una niña y un niño) en la sección Las Mulas, en el municipio de Las Matas de Farfán, por viejas rencillas pasionales.

El asesinato múltiple se produjo la noche del sábado, pero no fue hasta pasada las 2:00 de la tarde este domingo cuando las autoridades del Ministerio Público y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, fueron informadas por vecinos de los extranjeros.

Los muertos son Camilo Antone, de 35 años de edad, Yeneta Yocept, de 34, y sus hijos Naison Antone, de 7 y Bacahata Antone, de 5, mientras los tres sospechosos de la matanza fueron detenidos.

Todos presentan heridas contundentes.

La Policía dominicana dijo que según informes, los occisos regresaron de su país, Haití, donde fueron a pasarse las navidades con el resto de su familia, pero los asesinos, con quienes supuestamente tenían viejas rencillas personales por asuntos pasionales, insistían que fueron a practicar hechicería en su contra.

Comentarios