Así estará el tiempo para el primer día del año

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los aguaceros disminuirán en el este esta mañana, mientras que los vientos aumentarán entre cinco y 15 millas por hora.

Luego, los aguaceros breves pasajeros se formarán en el oeste e interior de Puerto Rico durante la tarde.

Las temperaturas permanecerán similares a las reportadas durante los pasados días con las altas en los medios a altos 80 grados en las áreas más bajas y en los 70 grados en las áreas más elevadas. La mayor parte del área cielo estará parcialmente soleado.

Un patrón de tiempo más húmedo regresará de miércoles a jueves.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta seis pies y vientos menos de 18 nudos a través de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Riesgo moderado de corrientes marinas continúa a lo largo de las playas del norte y la mayor parte de las playas en Vieques y Culebra.

Una luna llena iluminó el cielo mayormente despejado. La mayoría de los aguaceros permanecieron sobre las aguas del Atlántico, pero algunos aguaceros se movieron sobre el sureste de Puerto Rico despues de las 11:30 de la noche. Las acumulaciones estuvieron mayormente menores a una décima de pulgada, pero Maunabo reportó 37 centésimas y San Lorenzo reportó casi un cuarto de pulgada.

Los vientos estuvieron a menos de siete millas por jora del este con influencias en la brisa marina. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 70 grados en las áreas más bajas a los bajos 60 grados en las áreas más elevadas.

Comentarios