Así estará el tiempo para hoy

Así estará el tiempo para hoy

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera una disminución gradual en la nubosidad y menos actividad de aguaceros a través del área tarde en la mañana dejando cielo parcialmente nublado a mayormente soleado durante el resto del día.

Sin embargo, con vientos alisios moderados del noreste, se esperan algunos breves aguaceros esta tarde sobre el interior central y suroeste de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas a lo largo de areas costeras estarán cercana a lo normal y en los medios 80 grados.

Condiciones de tiempo similares por ahora se pronostican para el resto de la semana con nubes y aguaceros pasajeros arrastrados por los vientos alisios afectando porciones de las islas ocasionalmente en el flujo de vientos prevaleciendo del noreste.

Los navegantes deberán ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales ya que se pronostica oleaje hasta seis pies y vientos de hasta 20 nudos. Un riesgo moderado de corrientes marinas continua para las playas orientadas hacia el norte y sur de las islas.

Nubes pasajeras en los niveles bajos y aguaceros arrastrados por los vientos alisios continuaron moviéndose a través de las aguas regionales y alcanzaron los sectores costeros del norte y este de la isla durante la noche. Por ahora, no se ha reportado o detectado acumulaciones significativas sobre areas de tierra.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los medios a bajos 70 grados a lo largo de áreas costeras.

Comentarios