Así estarán las condiciones del tiempo para hoy

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el cielo comenzará soleado el martes. Se espera que se desarrollen algunas nubes y aguaceros dispersos que serán posibles a través del oeste de Puerto Rico aunque una masa de aire más seco se ha movido sobre el área.

Por tal razón, no se espera que las cantidades de lluvia sean tan fuertes como el lunes.

Las temperaturas fluctuarán entre los 80 grados en las áreas bajas y entre los 70 grados en las áreas más elevadas. Temperaturas más altas se anticipan el martes y miércoles. Además, la humedad aumentará el miércoles hasta viernes.

Se les urgen a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución sobre la porción sur del Canal de Mona debido a oleaje de hasta seis pies y vientos entre 10 y 15 nudos. En el resto del área, el oleaje estará mayormente de tres a cinco pies. Riesgo moderado de corrientes marinas continúa a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra, y el tercio este de Vieques.

El cielo estuvo mayormente despejado bajo una luna llena durante la noche. Solo algunos aguaceros leves fueron observados moviéndose a través del Canal de Mona.

Las temperaturas estuvieron en los 70 grados en las áreas bajas y en los 60 grados en las áreas más elevadas. El viento estuvo leve del este con brisas marinas.

Comentarios