Aumenta a 356 millones de dólares el premio del Powerball

Aumenta a 356 millones de dólares el premio del Powerball

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews)- El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció el viernes que el sorteo de este sábado del Powerball aumentó a 356 millones de dólares, mientras el sorteo de este viernes de Loto Plus unos 5.5 millones dólares y 4 millones dólares en la Doble Revancha.

“El jackpot de Powerball ofrece una atractiva oportunidad para todos los jugadores en Puerto Rico. Les exhorto a participar del sorteo que ofrece uno de los premios más grandes del mundo y así podrías unirte a la lista de los ganadores del Powerball en la Isla”, sostuvo en declaraciones escritas.
Según Maldonado Gautier, de haber un ganador de Powerball este sábado, el mismo podría optar por cobrar su premio en un solo pago de 224 millones de dólares, menos el descuento de contribuciones.
En el sorteo de Powerball del 26 de julio hubo ocho boletos premiados en Puerto Rico por la cantidad de 100 de dólares mil cada uno, señaló.
Los jugadores de Loto Plus tienen hasta las 9:45 de la noche del día del sorteo para realizar sus jugadas y en el Powerball en Puerto Rico hasta las 9:59 de la noche. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com.

Comentarios