Balacera siembra el pánico en residencial de Bayamón

Balacera siembra el pánico en residencial de Bayamón

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Por los pasados dos días la ola criminal golpe con fuerza al pueblo de Bayamón, donde tiroteos y persecuciones a plena luz del día mantienen aterrados a ciudadanos que se han comunicado a la redacción de NotiUno 630.

Tan reciente como ayer Agentes adscritos a las divisiones de Drogas e Inteligencia Criminal fueron tiroteados por individuos mientras entraban al condominio Alegría Norte en Bayamón tras recibir confidencias relacionada a individuos armados en el lugar. Esta escena se suma a una persecución policiaca reportada el martes en ese municipio, y que paralizó el transito, y a un tiroteo el pasado viernes donde un hombre murió y un niño de tan sólo 7 años sufrió laceraciones en el rostro en ese mismo residencial.

Ante este escenario, la senadora del penepe por el distrito de Bayamón, Migdalia Padilla reconoció lo preocupante de la alta incidencia criminal.

La senadora emplazó al Jefe del Departamento de Seguridad, Héctor Pesquera y a la Jefa de la Policía, Michelle Hernández a que den cara ante la problemática.

Jeremy Ortíz, tiene los detalles

Comentarios