Ciclista sufre accidente en Isabela

Ciclista sufre accidente en Isabela

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Un menor de 17 años se encuentra en condición de gravedad luego de que sufriera un accidente de tránsito mientras guiaba su bicicleta en el barrio Mora en Isabela.

Según la Policía, el incidente ocurre mientras el menor pedaleaba su bicicleta por la PR-112, en dirección de sur a norte, donde al llegar a la intersección con la PR- 4472, no tomó las debidas precauciones, perdiendo el control del manubrio e impactando por la parte lateral izquierda una guagua Nissan Titán, del año 2016, que era conducida por José Soto González, de 65 años.

Como producto de la colisión, el menor resultó con heridas graves, por las que fue referido del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla al Centro Médico de Río Piedras, donde permanece recluido en condición de gravedad.

El agente Elías Acevedo, supervisado por la sargento Yolanda Acevedo, adscritos al Negociado Patrullas de Carreteras, así como el sargento Benjamín Pérez, de la División Ayuda Juvenil, en unión al fiscal Héctor Crespo y la procurador de Menores, Sandra Lebrón, se hicieron a cargo de la pesquisa.

A Soto González se le realizó la prueba de aliento donde arrojó 0% de alcohol en su organismo.

Asimismo, se le tomaron muestras de sangre al menor, fotos y medidas de la escena.

Del mismo modo, las autoridades ocuparon la bicicleta y la guagua para fines investigativos.

Comentarios