Continúa investigación de choque fatal ocurrido en la avenida Baldorioty de Castro

Continúa investigación de choque fatal ocurrido en la avenida Baldorioty de Castro

La víctima es un hombre de tez blanca y de aproximadamente 23 años. Foto de archivo.

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La División de Patrullas y Carreteras del Área de San Juan, informó que a las seis de la tarde continuaba investigación del accidente fatal ocurrido a eso de las 2:13 de la tarde, en el Expreso Baldorioty de Castro, en dirección de Carolina Hacia San Juan, frente al Norte Shopping Center.

El conductor de un Honda Fit blanco impactó la parte posterior de un camión Kenwood, también blanco.

La víctima fatal no ha sido identificada. Se trata de un hombre, que fue descrito como de tez blanca y de aproximadamente 23 años.

El conductor del camión resultó ileso y fue identificado como Juan Pérez Santiago, de 63 años y residente en el Barrio Martín González, en Carolina. A este se le realizó la prueba de alcohol en el aliento y arrojó cero por ciento.

En estos momentos la Policía sigue investigando este accidente fatal y continúan cerrados los cuatro carriles del Expreso Baldorioty, a la altura del kilómetro 3.8, en dirección de Carolina hacia San Juan.

Se recomienda los conductores que vayan hacía San Juan utilicen el Puente Teodoro Moscoso y/o el área de la zona turística y los  que vayan hacía Carolina utilicen la carretera #3 (65 de Infantería ) .

Comentarios