Criminales arrasan con celulares durante el fin de semana

Criminales arrasan con celulares durante el fin de semana

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Como si se tratara de una nueva modalidad criminal, al menos 3 personas fueron víctimas de asalto a mano armada.

El primer incidente se reportó a las 2:56 de la madrugada de ayer domingo en la calle Alvarado intersección con la calle Castillo de Hato Rey. Allí, las víctimas identificadas como Adriana Ruíz y Carlos Rodríguez alegaron que se le acercaron dos individuos y mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego le hurtaron su teléfono celular, una cartera tipo “wallet” y su vehículo marca Hyundai Tucson del año 2016 color gris.

Poco más tarde, a las 4:14 de la madrugada, se registró el segundo caso en la calle 30 de Puerto Nuevo, donda también mediante amenaza e intimidación y portan un arma de fuego un individuo le quitó el teléfono celular a Yolymar Agosto, según indicó a la Policía.

El tercer incidente ocurrió cerca de 4 horas más tarde, a las 8:01 de la mañana en la calle Magnolia de Barrio Obrero. Allí Jorge Koury denunció a la Policía que dos individuos se le acercaron en una motara y al igual que en los casos anteriores le hurtaron un celular y $25.

Por otra parte, la Policía informó que durante el fin de semana se reportaron 5 asesinatos en los municipios de San Juan, Canóvanas y San Sebastián, mientras una persona resultó herida de bala en Carolina.

Además, se registraron dos accidente fatales y dos suicidios.

Jeremy Ortiz nos dice más en el siguiente reportaje.

Comentarios